martes 15 de junio de 2021
El consejo del Virrey

Bianchi: “Que Messi vaya donde se sienta cómodo”

El ex DT de Vélez y Boca opinó sobre el futuro de Messi, que quiere dejar el Barcelona y hoy por hoy suena fuerte en el Manchester City. ¿Lo ve en el PSG?
 

Carlos Bianchi es palabra autorizada en el fútbol argentino, y por eso seguramente fueron varios los que escucharon atentos sus palabras al opinar sobre el futuro de Lionel Messi, quien quiere dejar el Barcelona para la próxima temporada.

¿Lo ve en el Paris Saint-Germain? “Miré, yo voy a ver al PSG, estoy radicado allá, y el asunto es dónde lo meten (risas)”, inició diciendo, dejando en claro que en el equipo parisino que conduce Nicholas Tuchel hay sobreabundancia de delanteros.

A la hora de puntualizar sobre la Pulga lo puso arriba de todo, pero también hizo una advertencia: “Messi es el mejor jugador que vi, aunque Pelé es Pelé, Maradona es Maradona, Cruyff es Cruyff. Pero no hay que olvidarse que ya tiene 33 años ”.

El asunto es que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es cuestión de dinero ”, opinó luego el Virrey en diálogo con Vélez 670, para luego recordar justamente su situación al momento de decidirse por su regreso a Liniers.

En aquel entonces optó por la comodidad de su casa: “Cuando volví a la Argentina, tanto Boca como River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Yo dije que iba a terminar mi carrera donde la empecé a los 10, 11 años. Y la terminé en ese lugar ”.

comentarios