sábado 19 de junio de 2021
Gugnali en CIELOSPORTS

“A Messi le recomendaría que vaya al París Saint Germain”

Lionel Messi le expresó a la dirigencia del Barcelona que piensa en su salida del club y desde entonces su futuro es la pregunta que da vuelta al mundo. Gugnali lo conoce muy bien y analizó esta situación.

Lionel Messi pateó el tablero. Mediante un fax le comunicó a la dirigencia del Barcelona que desea tener una salida del club y de esta forma desató el caos en el club que lo vio formarse, debutar y ganar todo lo que disputó.

La decisión de querer irse generó sorpresa aunque en la previa se presumía que pudiera suceder ya que desde hace tiempo está enojado con la dirigencia y en contraposición con las decisiones que vienen teniendo.

En este sentido, y en diálogo con CIELOSPORTS, Claudio Gugnali, ayudante de Alejandro Sabella en la Selección Argentina, conoce muy bien a Messi y desde ese lugar manifestó que esta situación: “no me impacta porque le vi la cara después del 8 a 2 y me imaginé esto. Hay un desgaste y creo que la renuncia del presidente no puede cambiar la cosa. La cara muestra un cansancio y hay que ver cuál es el destino”.

Y agregó: “esto es desde antes, no es de ahora. Ya desde hace un tiempo se dice que él no disfruta del Barcelona como antes. Son ciclos que se cumplen. Ciclos indiscutibles”.

“Cuando injustamente se lo criticaba acá, en el mundo se lo idolatraba. Los años pasan y él tendrá que buscar algo que lo vuelva a motivar e ilusionar. Algo donde se sienta feliz, no se va a mover por la economía sino por la felicidad”, expresó Gugnali al pensar el futuro inmediato.

“Hay que ver que piensa él. El Paris si bien está en una liga inferior, es un club ganador. Y hoy ya no es tan inferior, es apenas inferior que la liga de España. Hay que estar atentos al fútbol francés, no nos olvidemos que el último campeón del Mundial fue Francia. Si yo pudiera hablar con él, desde la confianza que él nos ha dado, le diría andá al París, porque lo vería ahí disfrutar”, agregó Claudio Gugnali.

Respecto de una posible ida al Manchester City, el ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, expresó que “puede que lo traicione su amistad con el Kun (Agüero). Además conoce a Guardiola. Pero tiene que elegir ir a donde se sienta feliz”.

comentarios