Sin cargo, por un año

Barbona firmó todo y se va a préstamo para Tucumán

David Barbona se despidió de sus compañeros y luego firmó los papeles de su salida a préstamo con rumbo Atlético Tucumán en busca de los minutos que no tuvo en Estudiantes durante el último semestre y que difícilmente iba a tener en el próximo torneo.

Con la intención de conseguir rodaje el volante que llegó desde Nueva Chicago en 2015 se va por pedido del Vasco Juan Manuel Azconzábal, que ya se llevó al Chino Rosales y ahora repetirá con el mediocampista de 21 años oriundo de San Justo.

El Pumpi se hizo presente en el Country Club de City Bell en horas de la mañana, y luego de despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico firmó sus papeles junto a Hugo Cervantes, representante del Decano en la Asociación del Fútbol Argentino.

Barbona no venía teniendo lugar bajo la conducción técnica de Vivas, y tanto fue así durante el pasado semestre que solo disputó tres partidos. Ahora partirá a préstamo por doce meses, sin cargo y con opción de compra, pero también con la posibilidad de que vuelva a los seis meses si Estudiantes lo necesita.

comentarios