Gimnasia vuelve a jugar en el Bosque y esta vez podrá ser con aforo completo. Sin embargo, Aprevide mantiene algunas sanciones sobre el club, razón por la cual su gente no puede ingresar al estadio con elementos de percusión, los telones y las banderas de tira. Por eso, los hinchas del Lobo harán saber su descontento en el partido contra San Martín de San Juan.
¿De qué forma? Las banderas que sí se pueden llevar, las que van contra el alamabrado o que son de medidas reducidas, lucirán al revés en señal de protesta. Esto es algo que ya ocurrió en otras oportunidades y es la forma que encontraron los hinchas de manifestar su desacuerdo con la sanción aplicada sobre el club tras algunos incidentes en la cancha de Quilmes, en oportunidad del partido por los 32avos de final de Copa Argentina ante Deportivo Español.
Por lo pronto, en la previa al partido con San Martín de San Juan, así luce el Bosque: con las banderas que se van colocando al revés en esa organización que se genera antes de que ingrese el público a la cancha.
La sanción de Aprevide contra el Lobo
Gimnasia recibió una dura sanción por parte de APREVIDE y no pudo contar con el cien por ciento de la capacidad de su estadio para recibir a Godoy Cruz por la fecha 4 del Torneo Apertura. Además, los hinchas tampoco pudieron llevar banderas ni instrumentos musicales.
De cara al duelo de este lunes ante San Martín de San Juan, la mayoría de las sanciones quedarán sin efecto, ya que podría contar con el aforo completo, el ingreso de los no socios y la presencia de banderas de medida reducidas en el estadio.
De todas maneras, el club aún tendrá una sanción en pie y se trata del ingreso de instrumentos musicales, tirantes y telones. Hasta que el ente se expida al respecto, el Lobo deberá cumplir con esa sanción.