jueves 26 de noviembre de 2020

Se suma un juvenil

Bajas, regresos y una sorpresa: la lista de Leandro Desábato

Leandro Desábato definió la lista de convocados con bajas y regresos para el último amistoso, el cual tendrá lugar mañana en dos encuentros ante All Boys,

Estudiantes empieza a cerrar su preparación de cara al debut en la Zona 5 de la Copa 2020 de la Liga Profesional y lo hará con dos partidos ante All Boys. En la lista aparecen varias bajas.

Mañana por la mañana, y en el estadio de UNO, la mayor parte del plantel Albirrojo se medirá en dos encuentros ante el equipo del ascenso de nuestro fútbol.

Con la ausencia de Mauricio Guzmán, quien sufre una molestia y fue preservado, y a las ya conocidas bajas de Nazareno Colombo, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini, Andrés Ayala y Mauro Díaz, Leandro Desábato convocó a 28 futbolistas.

En la nómina aparece Santiago Flores, un defensor central categoría 2001 y que se desempeña en el plantel de Reserva. El juvenil fue convocado a último momento producto de las bajas que viene sufriendo en el plantel en la línea defensiva en el último tiempo.

El que está de regreso es Leandro Díaz, quien dejó atrás el Coronavirus y después de perderse los últimos amistosos volverá a sumar minutos en la jornada de mañana. Su lugar fue ocupado en los últimos partidos por Martín Cauteruccio, quien convirtió goles y pelea por ese puesto.

En primer turno estarán jugando los titulares un partido de 80 minutos. Ante las bajas, el equipo no está confirmado y el entrenador tiene algunas dudas. El probable iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone o Franco Sivetti e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento; y Martín Cauteruccio.

Estudiantes.JPG
Estudiantes, entrenamiento en City Bell

Estudiantes, entrenamiento en City Bell

Luego jugará un equipo alternativo un encuentro de 40 minutos. La nómina la compltan los siguientes jugadores:

Arqueros: Emiliano González, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.

Defensores: Facundo Mura, Gastón Bendettin y Santiago Flores.

Mediocampistas: Diego García, Franco Romero, Vinicius Lansade, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Esteban Obregón y David Ayala.

Delanteros: Lautaro Ruiz Martínez y Federico González.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1319696099498708992

comentarios