El próximo domingo Estudiantes visitará a Lanús en La Fortaleza, y en ese partido se perfila el regreso de Nazareno Colombo, quien todavía no tuvo minutos en este 2020 luego de participar en el Preolímpico Sub 23.
El defensor central de 21 años jugó 9 partidos en esta temporada, 6 de ellos partiendo como titular, pero ninguno de ellos tuvo lugar en este año. No realizó la pretemporada, ya que fue parte del plantel de Argentina que clasificó a Tokio.
Sin embargo, en esta oportunidad el zaguero se perfila para pasar al once titular, luego de haber ido al banco de suplentes ante River. ¿Por qué? Por las lesiones sufridas primero por Marcos Rojo y luego por Juan Fuentes.
En la previa del encuentro frente al Millonario el ex Manchester United padeció una lesión muscular de grado 2 en el bícemps femoral del muslo izquierdo. En tanto, durante el partido, Fuentes sufrió una lesión del mismo grado en el bíceps crural izquierdo.
Claro que su titularidad todavía no es segura, más allá de que asoma como el plan más lógico. Otra alternativa sería que Javier Mascherano se desempeñe como defensor, jugando Iván Gómez y Nahuel Estévez en la mitad de la cancha.