sábado 20 de noviembre de 2021
Flojo partido

Zielinski confió en Ayoví que volvió a quedar en deuda

Jaime Ayoví sigue sin rendir acorde a las expectativas, más allá de que Ricardo Zielinski decidió darle una nueva oportunidad.

En la previa del partido la presencia de Jaime Ayoví en la delantera de Estudiantes estuvo muy en duda hasta último momento. Hoy mismo se confirmó su titularidad horas antes de que comience el partido ante Atlético Tucumán, pero su rendimiento nuevamente estuvo lejos de ser el esperado.

Estuvo lejos del gol, casi no participó del juego asociado del equipo y fue uno de los puntos bajos. Cuando su salida en el entretiempo parecía un hecho, salió a jugar en el complemento por decisión del Ruso Zielinski quien esperó hasta los 15 minutos. Como la historia era la misma, Ayoví dejó el campo de juego con una amonestación y ninguna jugada de gol.

Su reemplazante fue Francisco Apaolaza que poco pudo hacer, a diferencia de Leandro Díaz quien le peleó el lugar al ecuatoriano en Estudiantes para estar desde el arranque frente a Atlético Tucumán, y fue quien terminó salvando al equipo de la derrota, ya que a los 42 minutos anotó el gol de la igualdad cuando parecía que el Pincha se quedaba con las manos vacías en UNO y ante sus hinchas.

Claro está que hasta el momento, Jaime Ayoví no colmó las expectativas propias, ni tampoco de Ricardo Zielinski y los hinchas de Estudiantes que esperan mucho más de él, pero le cuesta entrar en juego y poder demostrar su jerarquía dentro del campo de juego, por la cual se lo fue a buscar.

Ayovi Gol Estudiantes.jpg

Ayoví en Estudiantes

Hasta el momento, el delantero ecuatoriano acumula 13 partidos en la Liga Profesional de Fútbol para Estudiantes, siendo titular en 7 de esos compromisos, y suplente en los restantes 6 encuentros. Como mencionamos, hasta ahora lleva un gol y fue el anotado ante el Canalla en el estadio de UNO que generó mucha polémica por su festejo.

Recordemos que en dicho compromiso, al igual que hoy Estudiantes terminó encontrando el empate en el final del encuentro, y en pleno festejo hizo la seña del Topo Gigio de cara a la tribuna de calle 55 en UNO, por lo que muchos creyeron que fue en respuesta a las críticas de los hinchas hacia su persona. Luego pidió disculpas aclarando lo acontecido.

Embed

comentarios