lunes 11 de octubre de 2021
Tras la polémica

¿Qué dijo?: Ayoví aclaró el motivo de su festejo de gol

Luego del entrenamiento de hoy, Jaime Ayoví dejó unas palabras para aquellos que se enojaron por su gesto en la celebración del gol del empate de ayer.

El partido entre Estudiantes y Rosario Central se terminaba con victoria para el Canalla hasta que apareció Jaime Ayoví en los últimos segundos del tiempo adicionado, para que, de cabeza, el Pincha alcance el empate que hizo festejar a todos los hinchas presentes en el estadio de UNO. Sin embargo, se terminó hablando más del festejo del ecuatoriano que de la jugada del gol.

Esto tiene que ver con que, luego del cabezazo, Ayoví continuó su carrera recta al arco hasta quedar de cara a los hinchas de Estudiantes que se habían ubicado en la cabecera de 55. En pleno festejo y mientras llegaban sus compañeros para celebrar junto a él, hizo la seña del Topo Gigio, por lo que muchos creyeron que fue en respuesta a las criticas de los hinchas hacia su persona, hasta ahora, en redes sociales.

Esto hizo que sea uno de los temas principales de charla y debate en Estudiantes, donde en redes sociales, muchos mostraron su enojo sumado al rendimiento que viene teniendo el delantero ecuatoriano, y otros no lo tomaron a mal. Más allá de esto, esta mañana llegó el momento de la aclaración, con pedido de disculpas incluido.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1446848337269886982

Luego de la práctica matutina que tuvo lugar en el Country Club de City Bell, Jaime Ayoví grabó un mensaje sobre lo sucedido en la cuenta oficial de twitter de Estudiantes: “A toda la afición solo quiero decirle de todo corazón que solo quería escuchar el grito de todos ustedes por el empate que merecíamos, el partido merecí que Estudiantes ganara. Mil disculpas si interpretaron mal”, señaló el atacante ecuatoriano.

Estas palabras cayeron bien en los hinchas que de todas maneras todavía resisten a Ayovi ya que desde que llegó, todavía no pudo mostrar toda su categoría la cual motivó que el club se interesara en contar con sus servicios. Ayer se sacó las ganas de festejar por primera vez con la camiseta de Estudiantes.

comentarios