Lo explicó Zielinski

Ayoví, en el banco: ¿Por qué no ingresó?

Zielinski demoró la lista de concentrados para incluir a Jaime Ayoví, que finalmente no sumó minutos. En conferencia, el DT de Estudiantes dio los motivos.

Luego de haber cumplido con la semana de aislamiento sanitario en la Argentina tras su llegada desde Ecuador, Jaime Ayoví ayer mismo se hizo presente en el Country Club de City Bell, y Ricardo Zielinski decidió que vaya al banco de suplentes ante Arsenal, aunque finalmente no ingresó.

Zielinski pidió por la llegada de un delantero y dio el visto bueno para que Estudiantes avance por Ayoví. Luego de una larga negociación y un viaje demorado, el ecuatoriano de 33 años ya se sumó al Pincha, pero se quedó con las ganas de sumar minutos.

A diferencia de lo que ocurre comúnmente para cada una de las presentaciones de Estudiantes, el Ruso dio a conocer la lista de jugadores concentrados el mismo día del partido, es decir, ayer cercano al mediodía. El motivo fue contar con la presencia de Jaime Ayoví entre los protagonistas de la nómina.

Los minutos pasaban, y luego de un primer tiempo preocupante y complicado por el rendimiento que mostró el equipo de Zielinski, todo cambió en el segundo tiempo cuando todas las miradas apuntaban al banco de suplentes para ver qué pasaba con Ayoví quien lleva el dorsal número 19 en su espalda.

Finalmente, su ingreso no se dio, y al ser consultado en conferencia de prensa en el estadio de UNO; el DT de Estudiantes explicó por qué no se dio el ingreso del delantero: “Vino y no tuvo entrenamientos y me pareció bien que se adapta y esté con el grupo. No fue mi intención que sume minutos, fue parte del grupo porque queremos que se incorpore rápidamente”.

Ahora, dependiendo de lo que será la semana de trabajo que comenzará mañana en el predio de City Bell, Estudiantes se prepara para viajar hacia Santiago del Estero de cara a lo que será el duelo ante Central Córdoba el lunes y habrá que esperar para saber si de mínima, Ayoví sumará o no minutos en el próximo compromiso del Pincha.

comentarios