lunes 2 de agosto de 2021
Mercado de pases

Víctor Ayala: ¿De Gimnasia a Estudiantes?

Víctor Ayala finaliza su contrato con Gimnasia y desde la dirigencia nadie lo llamó para renovar. En un mercado de pases incipiente, lo vinculan con Estudiantes

Gimnasia terminó su participación en la Copa 2021 de la Liga Profesional y los dirigentes se reunieron con la dupla técnica para hacer un diagnóstico de lo realizado por el equipo y evaluar el mercado de pases. Víctor Ayala y Lucas Barrios finalizan sus contratos con el club.

De las dos situaciones que deben abordar los directivos Triperos, la de Víctor Ayala lleva larga data, ya que el futbolista fue una de las tendencias en el mercado de pases pasados mientras estuvo en Paraguay y se retrasó su regreso al club.

A lo largo de la competencia de Gimnasia en la Copa 2021, la continuidad o no de Víctor Ayala en el club empezó a ganar aún mayor trascendencia cuando los dirigentes empezaron a filtrar que ya no podían pagar un contrato de estas características en dólares.

Pero las partes aún no tuvieron ningún tipo de contacto y si bien le queda un tiempo para negociar, la representación del jugador escucha alternativas para definir su futuro en caso que en el Lobo no le quieran renovar.

En las últimas horas el nombre de Víctor Ayala se instaló en el mercado de pases de Estudiantes, club en el que los dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol ya trabajan pensando más allá de la Copa 2021.

Ayala.jpg

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM nadie del León se comunicó con su representación en estos días, ni tampoco es un futbolista que esté hoy en los planes de quienes toman decisiones.

Víctor Ayala se encuentra descansando junto a su familia, a la cual no pudo ver en el último tiempo ya que se encontraban en Paraguay y espera un llamado de Gimnasia. Su continuidad en el Lobo está atada a la propuesta de la dirigencia, pero por el momento ningún directivo se comunicó con él y por eso empezó a sonar en varios clubes no solo de la Argentina.

comentarios