viernes 26 de febrero de 2021

Sigue en duda

¿Ayala podrá estar ante Independiente?

Víctor Ayala quedó afuera del duelo ante Talleres por lesión, y los próximos días son importantes para saber si puede regresar al equipo.

El viernes pasado, Gimnasia venció por 3 a 0 a Talleres en el estadio del Bosque, pero una de las imágenes de la jornada fue con la que se quedó la transmisión del partido, donde se lo pudo ver a Víctor Ayala sentado en la platea tomando mate.

Claro está que los hinchas de Gimnasia quieren verlo nuevamente dentro del equipo. Lo cierto es que según se informó CIELOSPORTS.COM es difícil que pueda llegar a estar disponible para jugar el sábado ante Independiente desde las 19.20 en Avellaneda.

En caso de que Ayala no pueda ser de la partida ante el Rojo, la idea que tiene el cuerpo técnico conformado por Leandro Martini y Mariano Messera es que el puesto siga siendo ocupado por el juvenil Matías Miranda que lo hizo de muy buena manera ante Talleres.

Recordemos que Ayala tuvo que dejar el campo de juego en el estreno de Gimnasia ante Boca en la Copa Liga Profesional de Fútbol, cuando a los 27 minutos del primer tiempo, pidió el cambio por un fuerte dolor en su rodilla derecha, por lo que se produjo el ingreso del mencionado Miranda.

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lpf-talleres-28122020-7.jpg

Recordemos que el volante paraguayo sufrió una entorsis de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y dependerá del dolor que sienta a lo largo de estos días para determinar si volverá o no al equipo ante Independiente. En caso contrario se espera que lo haga por la 4ta fecha frente a Defensa y Justicia en el Bosque, siempre dependiendo de su evolución.

Ayala es una pieza clave del equipo haciendo dupla de volante central junto a Harrinson Mancilla que no podrá jugar ante el Rojo tras ser expulsado frente a Talleres, por lo que habrá que esperar si su reemplazante es Emanuel Cecchini o el juvenil Ignacio Miramón, tal cual ocurrió en la presentación pasada de Gimnasia.

comentarios