sábado 31 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Ayala sobre Paradela o Mancilla: ¿Qué piensa el paraguayo?

Víctor Ayala y el doble 5 de Gimnasia en Cielosports

Víctor Ayala es titular en Gimnasia y una pieza importante en la estructura del equipo de Diego Maradona. Su lugar está, al lado puede ir Mancilla o Paradela.

Gimnasia realizó varias pruebas futbolísticas en las últimas semanas y está próximo a medirse ante Deportivo Riestra y Racing en los próximos días, a la espera de su estreno en la Copa de la Liga Profesional. Víctor Ayala es titular indiscutido en el equipo que se viene.

El equipo que vienen trabajando Diego Maradona, y sus colaboradores, parece no tener grandes dudas, ya que la base es la misma que terminó jugando por la Superliga 2019-2020 y la Copa Superliga 2020.

Una de las piezas claves en ese armado es Víctor Ayala. El paraguayo se transformó en un jugador importante, ya que puede jugar en diferentes posiciones y modificar su función según le requiera el Cuerpo Técnico.

A días del comienzo de la competencia, y en el medio de la preparación, el mediocampista paraguayo habló en CIELOSPORTS y se refirió a su presencia en el mediocampo y las modificaciones en el juego según las presencias de Harrinson Mancilla o José Paradela.

“El técnico va viendo las formas de juego, cuando juego con Mancilla potencio más mi juego, cuando juega Paradela la libertad la tiene él para despegarse como me pasa con Mancilla, empezó analizando las variantes de su juego Víctor Ayala.

Y agregó: se ve un poco más vistoso con él ya que no tengo la presión de quedarme a marcar y de pararme entre los centrales para hacer el triángulo y suban los laterales.

CUANDO JUEGA MANSILLA HAGO MI JUEGO Y CUANDO JUEGO CON PARADELA, ÉL TIENE MÁS LIBERTAD

Víctor Ayala volvió a la Argentina y debió cortar con la preparación física y futbolística por la cuarentena. Pese a eso, no sintió el tiempo de encierro y aclaró: “cuando volví me impactó tener que pasar de nuevo 14 días encerrado, pero gracias a Dios no me repercutió mucho y trate de no hacerme la cabeza y de todo pase pronto”.

“Por suerte la suspensión de los amistosos en ese tiempo me vino bien porque pude arrancar de cero a jugarlos como todos. Además, entrene con la Selección y en Paraguay se podía entrenar mejor que acá, concluyó el mediocampista paraguayo quien sumó minutos en todos los partidos amistosos hasta el momento.

comentarios