sábado 27 de noviembre de 2021
Cuenta regresiva

David Ayala se operó y le apunta al Clásico Platense

Estudiantes informó que la operación de meniscos a la que se sometió Ayala fue exitosa, y de esta manera apunta a poder estar ante Gimnasia.

En la jornada de ayer, el departamento médico de Estudiantes a través de la cuenta de twitter oficial, dio a conocer la noticia de que la pequeña intervención quirúrgica realizada al volante David Ayala fue exitosa, y de esta manera, el juvenil del Pincha ya comenzó el trabajo de recuperación.

Esto tiene que ver con que, de acuerdo a lo informado por Estudiantes, a David Ayala se le realizó una cirugía artroscópica de menisco externo en la rodilla izquierda, y la misma, salió de manera satisfactoria. La operación fue realizada en el Instituto Médico Platense y estuvo a cargo del Dr. del plantel, Hugo Montenegro.

Teniendo en cuenta esto, Ayala ya comenzó la rehabilitación pertinente del caso, con el firme deseo de poder estar a disposición en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol. Esto tiene que ver, con que el principal objetivo del jugador, es poder estar disponible para el Clásico Platense ante Gimnasia, que se jugará el fin de semana del 4 o 5 de diciembre próximo.

Recordemos que en la semana de entrenamiento previa al encuentro que Estudiantes disputó frente a Huracán en el estadio de UNO, y donde goleó por 4 a 1, David Ayala salió lesionado durante una de las prácticas, por lo que se perdió el compromiso ante el Globo, el de Godoy Cruz en Mendoza y ocurrirá lo mismo con el de Vélez el próximo sábado desde las 21.30 nuevamente en UNO. Su lugar está siendo ocupado por otro pibe del club, Bautista Kociubinski.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1463589615227572241

Los minutos de Ayala en Estudiantes

Si tenemos en cuenta las 22 fechas que se llevan disputadas de la presente Liga Profesional de Fútbol, Ayala lleva disputados 9 encuentros, siendo titular en 3 de ellos, e ingresando desde el banco en los 6 restantes.

Fue alternando desde un comienzo, pero con la lesión de Jorge Rodríguez, fue el elegido por Ricardo Zielinski para quedarse con el puesto de mediocampista central, hasta que le tocó lesionarse.

comentarios