miércoles 23 de junio de 2021
La historia de siempre

Ayala y Gimnasia: pasaje en el éter, teléfono cortado y decisión tomada

Víctor Ayala tiene contrato hasta el 30 de junio y debe presentarse el próximo lunes a la pretemporada. En Gimnasia ya no lo quieren, pero nadie lo llamó

Víctor Ayala está transitando sus últimos días como jugador de Gimnasia, después de muchos años en el club y si bien esperan una charla cara a cara, parece que no sucederá.

La dirigencia Tripera tomó la decisión de no extender el vínculo del paraguayo con la institución y por eso el futbolista quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio. La dupla técnica no opuso resistencia a la decisión.

Víctor Ayala llegó a Gimnasia en el 2018 con muchos pergaminos después de haber jugado en varios equipos de su Paraguay natal, en el exterior, y tras haber salido campeón con Lanús. Le costó al comienzo, y luego se transformó en titular indiscutido.

Pero la historia que supo tener al protagonista viviendo momentos importantes en el club está a días de terminar y de una manera en la cual él no imaginó. Ningún dirigente aún lo llamó, y él entiende que quedará con el pase en su poder, ya que en diciembre pasado nadie le dijo que esperaban en estos meses finales de vínculo.

Mientras Víctor Ayala pasa unos días de vacaciones junto a su familia, la dirigencia Tripera avanza en la llegada de Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba, quien termina su vínculo con el club en cuestión de días.

Si bien en Gimnasia no piensan más en el mediocampista paraguayo, piensan que desde el próximo lunes se presentará a entrenar en Estancia Chica para cumplir con lo que le queda de contrato, mientras define dónde continuará su carrera.

Ayala.jpg

Pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el jugador no tiene aún pasajes para volver a la Argentina y no cree que esté entrenándose con el plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.

Si bien restan días para que termine su contrato con Gimnasia, el jugador paraguayo tiene pertenencias que retirar y espera una comunicación para saber si le pagarán lo que resta. Sin pasajes ni oficialización, Ayala espera una llamada desde el Lobo que todavía no llegó.

2021.05.18 - VICTOR AYALA EN GIMNASIA.mp4

comentarios