martes 28 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Ayala habló sobre su vínculo con Gimnasia y el rumor de Estudiantes

Víctor Ayala habló en CIELOSPORTS y dejó en claro su pensamiento a días que finalice su contrato con Gimnasia. Habló del rumor de Estudiantes y dejó un mensaje.

Víctor Ayala está a días de finalizar su contrato con Gimnasia después de muchos años en el club y en la dirigencia no quieren que continúe por una situación económica. Por ahora no recibió ningún llamado y espera.

Después del último partido con el Lobo y la finalización de la Copa 2021 de la Liga Profesional, el mediocampista paraguayo se fue a Paraguay y junto a su familia espera la decisión que tome la dirigencia y el cuerpo técnico Tripero.

En diálogo con CIELOSPORTS, el futbolista paraguayo se refirió a la situación contractual que vive y a lo que está generando en redes sociales. Al mismo tiempo dejó en claro que no se le cruzó nunca por la cabeza irse a Estudiantes.

“Nosotros nos esforzamos y jugamos un clásico después de habernos recuperado del Covid. Yo hace un año que por el Coronavirus estoy sin ver a mi familia y la gente no entiende y sabe lo que pasamos. Entiendo que las redes sociales están para que la gente se exprese de la forma que se quiere expresar”, empezó diciendo Ayala al hablar de las críticas que está recibiendo estos días.

Y agregó: “me cago de risa con lo que dicen. A mí me da risa. Es una locura que yo me vaya a Estudiantes. No sé quién sacó eso, pero es una locura. Ya me pasó en Lanús, y antes de llegar a Gimnasia, me llamó Banfield y le dije un no rotundo. Mi hijo y mi familia leen muchas cosas que no tiene sentido”.

“Es una locura mi contrato ahora y que piensen que por rabia yo voy a cruzar de vereda. Es una locura eso. No saben lo que yo pienso y el cariño que mi familia le tiene a Gimnasia”, expresó Víctor Ayala al concluir el rumor que algunos quisieron instalar sobre un interés de Estudiantes.

Ayala.jpg

Al reflexionar sobre su rendimiento en Gimnasia, Ayala contó que “si mi juego no es vistoso, le pongo la entrega y la experiencia que tengo”. Y rápidamente se refirió a la situación contractual: “tengo contrato y tengo que cumplir hasta cuanto tengo vínculo. Tengo que hablar con Mariano (Messera) y Leandro (Martini) y allí me enteraré de lo que quieren hacer”.

Y agregó. “si me toca salir será por la puerta grande, más allá del último partido, siempre que me tocó jugar di todo por el club y por el equipo. En mi familia somos hinchas de Gimnasia y va a ser cuestión de que me presente a trabajar y me dirán que quieren hacer”.

“Mi contrato finaliza el 30 de junio y me voy a presentar cuando sea dependiendo de los viajes. Yo vine unos días ahora con mi familia, pero todo puede pasar”, concluyó Víctor Ayala sobre su situación contractual y Gimnasia.

2021.05.18 - VICTOR AYALA EN GIMNASIA.mp4

comentarios