lunes 9 de mayo de 2022
Mirá el golazo que marcó

Carlos Auzqui amargó a Estudiantes en Córdoba

Carlos Auzqui fue el encargado de marcar el 2 a 0 en favor de Talleres ante Estudiantes y sepultar las aspiraciones del León se seguir en la cima del Torneo.

Estudiantes visitó a Talleres en Córdoba, por la novena fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y al perder se despidió rápidamente de la cima del certamen, a la cual había accedido en la fecha pasada. Carlos Auzqui terminó de sepultar las chances del León.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski mereció mejor suerte en el primer tiempo, pero no aprovechó las situaciones que tuvo en su favor y se fue al descanso en desventaja al sufrir una de las pocas situaciones que le generó la T.

Pero en el inicio del complemento, Estudiantes buscaba llegar al empate, sin claridad y con pocas ideas, y de contra quedó mal parado y Carlos Auzqui le dio el segundo golpe.

El delantero que se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes, picó a espaldas de los dos centrales para ir a buscar un pelotazo largo, llegó antes que Mariano Andújar, le picó la pelota y así puso la historia 2 a 0 en favor de Talleres.

Al convertir el gol y ser abrazado por sus compañeros, Carlos Auzqui se quedó quieto y le pidió disculpas a sus ex compañeros, ya que pasó seis años en el Pincha donde debutó como jugador profesional.

Carlos Auzqui.mp4

Carlos Auzqui convirtió el segundo gol de Talleres ante Estudiantes

comentarios