Gimnasia compartió un adelanto de lo que será el nuevo espacio que tendrán los socios e hinchas del Lobo para compartir un rato, se trata de René café, el bar que se ubica en la Sede social y será inaugurado en breve.
Dentro del proyecto de renovación de la Sede social de Gimnasia, incluía la inauguración de un nuevo espacio gastronómico para que puedan disfrutar los hinchas y socios y tras varios meses de trabajos, el bar René Café está próximo a abrir sus puertas.
En un adelanto en sus redes sociales, se puede ver que el mobiliario del bar ya está preparado, que cuenta con mesas, sillas y hasta una barra que da a calle cuatro. Además también ya están preparados todos los artículos de cocina para poner en funcionamiento lo que será un nuevo espacio gastronómico en la Sede del Lobo.
El nuevo bar quedará instalado en lo que antes de las reformas era el espacio en el que estaba el Loboshop y tendrá doble acceso, ingresando por la Sede social, pero también por el Polideportivo Víctor Nethol. Se busca que sea un nuevo lugar de reunión para los hinchas del Lobo.
Tres meses después de lo que fue la presentación de la renovada Sede social, con un nuevo frente, nuevo Loboshop, oficinas totalmente renovadas, los hinchas del Lobo podrán tener un nuevo servicio dentro de la Sede, en una zona de la ciudad que está en franco crecimiento.
Las obras que realizó Gimnasia en la sede social
La sede social de Gimnasia sufrió una gran refacción que inició en la transformación del ingreso, como así también del hall central y la planta baja. El sector de venta de indumentaria y accesorios se relocaliza en el espacio en el que anteriormente funcionaba la atención al público, creando un espacio de compra más extenso y cómodo, mejorando la experiencia de los socios e hinchas.
En cuanto, al Polideportivo Víctor Nethol, que históricamente tuvo problemas con su techo, se renovó por completo. Se mejoraron a su vez baños y vestuarios. Se generaron nuevas áreas para el patín y una nueva oficina para la atención médica de todos los deportistas. También se realizó la unificación de la fachada del predio, integrando visualmente la Casa de Lobos, el polideportivo y la Sede social en un diseño cohesivo y moderno.