El mediocampista ofensivo, Pablo De Blasis, se recupera de un profundo corte sufrido en su rodilla y ya entrena a la par de sus compañeros con la idea de poder regresar a ser considerado por Marcelo Méndez de cara al próximo compromiso de Gimnasia.
De Blasis inició esta semana de trabajo entrenando a la par de sus compañeros, ya que evolucionó de buena manera del corte en su rodilla, pero seguirá siendo evaluado entrenamiento tras entrenamiento, porque realiza los ejercicios con un vendaje especial en su rodilla para no volver a sufrir ninguna complicación en el corte.
no dejes de leer
Si bien, la herida evolucionó de forma favorable, aún no se confirmó si podrá estar a disposición de Méndez el próximo domingo, porque el cuerpo médico quiere hacer un seguimiento de la herida, para que no vuelva a tener inconvenientes en el sector.
Qué le pasó a De Blasis en la rodilla
El volante ofensivo se recupera de los 16 puntos que recibió en su rodilla tras cortarse con una estaca que sostenía un cartel de publicidad en el encuentro ante Independiente. De Blasis sufrió un corte muy profundo que fue tratado con cinco puntos internos y 11 externos y en un principio se le recomendó que debería hacer un mes de reposo deportivo. Finalmente la herida fue evolucionando de buena manera por lo que será evaluada a lo largo de esta semana.
La publicación de Pablo De Blasis
En sus redes sociales De Blasis contó lo sucedido en cancha de Independiente e hizo un llamado a la reflexión y también esgrimió un deseo: “Ayer tuve que dejar el partido y seguramente muchos partidos más por algo que los jugadores no podemos dejar pasar . Solo espero jugar antes que termine el año . Gracias a todos por los mensajes y la preocupación”.