Los próximos días serán determinantes para saber si Marcos Rojo se terminará convirtiendo o no en jugador de Boca. El acuerdo del jugador con la entidad Xeneize es total, solo resta que se pongan de acuerdo con el Manchester United que ya prescindió de sus servicios.
Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que desde el grupo que representa a Rojo, le solicitaron a Boca que le haga una propuesta formal al Manchester ya que en el camino aparecieron otros interesados en España, como son los casos del Elche y Getafe.
Más allá de esto, el destino de Rojo parece estar en Boca donde tiene todo arreglado para firmar un contrato por dos temporadas con opción de renovar por 1 más, y que deberá abonar una suma que ronda los USD4.000.000 al Manchester donde le quedan 5 meses de contrato para poder quedarse con su ficha.
Hoy puede ser un día con novedades en torno al futuro de Rojo, que mientras espera la definición, se sigue entrenando en la ciudad de La Plata de manera particular, con un profe en el gimnasio para no perder tiempo ni la forma.
Marcos Rojo se entrena mientras espera que Boca acuerde con Manchester.
Vale recordar que el año pasado no fue fácil para Rojo, que tuvo su paso por Estudiantes, donde llegó en enero por 6 meses luego de encargarse de negociar el traspaso de forma personal, en donde, luego de ser recibido como un ídolo, apenas pudo jugar un partido pre pandemia.
Fue en la derrota ante Defensa y Justicia por 2 a 1 en un cotejo tuvo lugar el 17 de febrero en UNO, y encima luego se desgarró. En agosto se despidió del club y desde entonces que no juega profesionalmente, ya que al volver a Manchester no fue tenido en cuenta por el DT noruego, Ole Gunnar Solskjær.