martes 20 de octubre de 2020

Mercado y agenda

Arsenal, bajo la lupa: ¿Cómo llega el rival de Estudiantes?

Mañana Estudiantes recibirá a Arsenal en UNO, en el que será su cuarto amistoso de pretemporada. ¿Cómo llega el equipo de Sarandí a ese cruce?

Después de seis meses de espera el plantel de Estudiantes volvió al ruedo y disputó ya tres partidos de caracter amistoso ante Vélez, Temperley y Huracán. Mañana jugará el cuarto y será frente a Arsenal, contra el que iba a jugar el 26 de septiembre pero no pudo hacerlo por el mal clima.

El equipo del Viaducto sumó hasta ahora siete incorporaciones, mientras que cuatro de sus jugadores finalizaban contrato y finalmente renovaron, pero los números más importantes giran en torno a las salidas: en total 14 futbolistas se alejaron de la institución.

ALTAS Y RENOVACIONES

Lucas Albertengo (Independiente), Julián Navas (Independiente Rivadavia), Nicolás Castro (San Martín de Tucumán) y Nicolás Miracco (Central Córdoba) llegaron libres y a préstamo se sumaron Gastón Suso (Platense), Ramiro Luna (Midland) y Matías Belloso (Lanús).

Por su parte los cuatro futbolistas de Arsenal que extendieron su contrato son Maximiliano Gagliardo, Emiliano Papa, Leonardo Marchi y Emiliano Méndez. Todos ellos se espera que sean de la partida en la jornada de mañana cuando el equipo visite a Estudiantes en UNO.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1313499882020372481

LOS QUE SE FUERON

En lo que respecta a las bajas las más destacadas son las de Daniel Sappa, que volvió a Estudiantes y se fue a Patronato, Fernando Torrent (Rosario Central), Gastón Álvarez Suárez (Baniyás de Emiratos Árabes), Joel Soñora (Talleres) y Ezequiel Piovi (Liga de Quito).

También se fueron Pablo Álvarez, Franco Sbuttoni (Central Córdoba), Rubén Zamponi (Mitre), Nicolás Giménez (Baniyás), Ezequiel Cérica (Mitre), Juan Manuel García (Unión), Juan Cruz Kaprof (Lecco de Italia), Lautaro Parisi (Estudiantes de Río Cuarto) y Ezequiel Rescaldani.

kaprof lecco.jpg
Kaprof, una de las bajas de Arsenal en este receso.

Kaprof, una de las bajas de Arsenal en este receso.

AGENDA AMISTOSA

Para Arsenal será su sexto amistoso: previamente se enfrentó ante Lanús (cayó 3-2), Huracán (cayó 4-2 en el duelo de titulares y 3-1 en el de suplentes), Atlanta (1-1 con el once titular y 0-1 con el alternativo), Argentinos (ganó 2-1) y Boca (se impuso 2-0).

Los once titulares de Sergio Rondina en su último amistoso fueron: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

arsenal amistoso.jpg
Arsenal viene de derrotar a Boca en su último amistoso.

Arsenal viene de derrotar a Boca en su último amistoso.

comentarios