domingo 25 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Correa recordó con emoción el partido histórico en Arsenal

La tres veces mundialista junto a la Selección Argentina, y figura en la cita del año pasado en Francia, revivió cómo fue la clasificación a dicho certamen, que comenzó con una jornada inolvidable en nuestro país.

Vanina Correa recordó con mucha alegría aquel 7 de noviembre del 2018, cuando el elenco nacional goleó 4 a 0 a Panamá en el primer duelo del repechaje para sacar un pasaje al Mundial de Francia.

Teniendo en cuenta esto, la arquera de la Selección Argentina comenzó remarcando: “Se da la chance del repechaje y de jugarlo en Arsenal a estadio lleno. Todos los que se hicieron presentes es porque creen y le gusta, lo disfrutaron al igual que nosotras”.

En este sentido, la referente agregó: Nos dio un empujón adentro de la cancha para jugar y ver lo que estaba pasado, para nosotras era increíble estar jugando a estadio lleno”.

Por último, y pensando en lo que se vivía en la previa, destacó: “Ya se había iniciado el camino, había muchas chicas que venían jugando y se veía en las ligas del interior. Muchas chicas que querían jugar al fútbol”.

Cabe recordar que tras el 4 a 0, el duelo revancha en Centroamérica terminó 1 a 1 y de esa manera el elenco nacional se volvió a clasificar a un Mundial luego de que hayan pasado 12 años.

 

comentarios