miércoles 29 de junio de 2022
POLÉMICA

Un ex Boca destrozó al arquero bailarín: "Es impresentable"

La controversia por el particular estilo del arquero de Australia se expande por el mundo. Un ex Boca fue contundente en su definición sobre Redmayne.

Más allá de la expectativa que genera el partido por el último lugar en el Mundial de Qatar 2022 que jugarán Costa Rica y Nueva Zelanda, el planeta futbolero sigue hablando de Redmayne, el arquero bailarín de Australia que ayer ingresó para la tanda de penales y metió a los suyos en la máxima cita futbolera.

El ex arquero de Boca, Carlos Lampe, fue contundente a la hora de referirse a su colega australiano: “Es impresentable. Pero bueno, es su manera su forma. No veía algo así desde Dudek (Jerzy) que hacía un movimiento que llamaba la atención, visualmente era mejor. Esto no parecía ni un baile”, sentenció el internacional arquero de la Selección de Bolivia.

Consultado por el efecto que puede tener en un arquero ser reemplazado por otro, solamente para los penales el actual Atlético Tucumán dijo:“Si es para el bien de la Selección bienvenido sea. Si con ese baile desconcertaba a los jugadores está bien”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1536494739402506241

¿Qué dijo el técnico de Australia de su cambio ganador?

Maty Ryan es un portero fantástico, pero Andrew Redmayne es muy bueno parar los penales. Cuando llegó esa etapa del juego... hice algo que podría afectarles mentalmente”, explicó el estratega en conferencia de prensa, luego del compromiso que depositó a los suyos en el Mundial de Qatar 2022.

El técnico que llegará a su primera cita mundialista agregó: “Probablemente, se estaban haciendo la pregunta cuando vieron entrar a Redmayne. ‘¿por qué lo ha traído?’ Debe ser bastante bueno. Tal vez esa es la razón por la que golpearon el poste y luego pensaron que tal vez tenían que ponerlo más cerca del interior del poste. Fue para tratar de llevarlo a la línea del aspecto mental para Perú, por eso estábamos haciendo ese cambio para agregar un poco de incertidumbre en sus cerebros. Era un riesgo, pero funcionó ”.

Screenshot_2.png

comentarios