jueves 16 de junio de 2022
HISTÓRICO

Qatar 2022: Redmayne, el arquero bailarín que sacó a Perú

El arquero de Australia se quedó con todos los flashes en el repechaje ante Perú. Los "Socceros" irán a Qatar. Adíncula y Gareca, muy golpeados por la derrota.

La selección de Perú se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 al perder 5-4 en la tanda de penales ante Australia, luego de un empatar sin goles hasta el tiempo extra, en uno de los repechajes entre la Conmebol y la Confederación Asiática. El partido fue disputado en Al Rayyan, Doha y pudo trasnmitir varias sensaciones de lo que será el máximo evento aunque claro, todas los flayes se fueron con Andrew Redmayne, el arquero suplente de Australia que se transformó en la carta ganadora menos esperada y más excentrica de los último años

Más allá de la efectividad de los remates asutralianos (sólo fallaron uno) la nota más alta fue compartida entre el entrenador de los "socceros", Graham Arnold y el "bailarín" Andrew Redmayne, arquero del Sidney FC que ya se había hecho notar con su particular método para desconcertar a los pateadores.

https://twitter.com/futboltrotters/status/1536534635898970113

El ingreso de quién es hoy una de las personalidades de la jornada se dio un minuto antes de que termine el tiempo suplementario y la jugada salió a la perfección. El arquero de 33 años, ya vñia de ser campeón en 2019 usando el mismo y particular método. Internacional desde 2019, defendió los colres del AIS, Central Coast Mariners, Brisbane Roar, Melbourne City, Western Sydeny Wanderers y el Sidney FC que lo catapultó a la Selección que irá a Qatar 2022.

Así juega el ARQUERO BAILARÍN que eliminó a Perú

Repechaje Qatar 2022: el dolor de Gareca tras la eliminación de Perú

- "Este no es el momento para hablar de mi continuidad. Ahora estoy muy dolido, como todos los muchachos y la gente. Esas decisiones se toman después de hacer un profundo análisis en frío y no precisamente ahora"

- "Estos son partidos muy tensionantes, donde en un solo juego se define todo. Nosotros entrenamos para este partido, pero es algo atípico. Ellos son fuertes físicamente pero nosotros también respondimos en ese aspecto"

- "El equipo, en algún momento determinado del partido, se soltó. A veces resulta complicado enfrentar a esta clase de equipos. Estuvimos incómodos y no estuvimos finos. pero tampoco nos vimos superados"

- "Y respecto del arquero de Australia que ingresó para los penales (Andrew Redmayne) y bailaba, no tengo nada que decir. Si lo que hace está dentro del reglamento, no se puede decir nada sobre eso"

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1536455729355317252

Repechaje Qatar 2022: el resumen de Australia - Qatar

Repechaje Catar 2022 | Perú 0 (4) - 0 (5) Australia | Highlights

comentarios