lunes 14 de junio de 2021
Terminará último

Argentinos ganó, pero Estudiantes no puede festejar

Argentinos venció a Aldosivi por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y eso le dio una oportunidad a Estudiantes. Pero el Pincha no pudo ganar su partido.

Estudiantes viene de capa caída en la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, pero aún sin haber marcar goles y sin haber ganado en cuatro partidos tenía chances de clasificar a la Zona Campeonato. Argentinos.

El conjunto que dirige Leandro Desábato tuvo una parada brava esta noche, al recibir a San Lorenzo el líder de la Zona 5, y con el empate sin goles en UNO dilapidó la última oportunidad que tenía de conseguir el primer objetivo.

En la previa del encuentro que se disputó en La Plata, Argentinos le dio una gran mano a Estudiantes al golear 4 a 1 a Aldosivi y así permitirle que no quede condicionado a jugar la otra Zona antes de competir.

Con los goles de Ávalos (2), Silva y Pucheta, el elenco que dirige Diego Dabove logró su segunda victoria en cinco presentaciones. Por su parte, Grahl de penal marcó el gol del descuento para el elenco marplatense, quien volvió a sufrir una goleada en la competencia.

Argentinos ganó y de esta forma alcanzó la línea de Aldosivi de Mar del Plata con siete puntos, y los dos equipos se ubican a tres puntos de San Lorenzo, el único líder de la Zona 5. Por su parte, Estudiantes suma hasta el momento dos puntos.

Copa Diego Maradona | Fecha 5 | resumen de Aldosivi - Argentinos Juniors

Teniendo en cuenta los puntos de los rivales, el Pincha necesitaba una victoria esta noche en UNO para mantener las chances matemáticas. Pero el equipo lleva cinco partidos sin meter goles y once sin lograr un triunfo y por eso todo se le hace cuesta arriba.

Al igual que en todos los estadios del fútbol argentino, en Mar del Plata los dos planteles le rindieron homenaje a Diego Maradona. Argentinos lo hizo jugando con cada jugador jugando con la media negra en su pierna izquierda, mientras que en Aldosivi los futbolista lucieron el número 86 en sus camisetas.

Copa Diego Maradona | Fecha 5 | resumen de Estudiantes - San Lorenzo

comentarios