jueves 25 de noviembre de 2021
Leandro Desábato

"Argentinos es un equipo con trabajo y jugadores peligrosos"

Estudiantes recibirá a Argentinos en UNO, y en la previa de un nuevo encuentro por la Copa Liga Profesional, Leandro Desábato analizó qué partido espera.

Leandro Desábato habló en conferencia de prensa durante la última semana, en la previa del encuentro que Estudiantes jugará esta tarde frente a Argentinos. El Chavo tiene claro que el partido de hoy será muy importante para sus dirigidos, y así lo dejó en claro.

Contra Argentinos va a ser un partido similar a los anteriores, sabiendo que tienen agresividad y jugadores que marcan la diferencia”, sostuvo el ex defensor Albirrojo que hoy está al frente de la conducción del plantel sobre lo que espera ver en UNO.

Respecto del rival que tendrá Estudiantes en este tercer partido, Desábato elogió: “Argentinos es un equipo que viene trabajando hace un año, sosteniendo la mayoría de sus jugadores. Es un equipo con dos o tres futbolistas que son muy peligrosos ”.

Es un rival que presiona mucho, con tres delanteros rápidos. Vamos a tratar de cerrar el medio y de jugar con dos delanteros para hacer crecer el equipo”, detalló luego, continuando con su análisis sobre la manera de jugar que tiene el conjunto de La Paternal.

Luego, sobre el partido que le planteará a Estudiantes, reiteró: Va a ser parecido en parte a lo de Aldosivi y San Lorenzo. Porque Argentinos tiene intensidad, y además, tiene algunos jugadores desequilibrantes. Creo que no nos va a dejar jugar tanto”.

Desábato 2.jpg
Desábato contó qué espera del duelo con Argentinos.

Desábato contó qué espera del duelo con Argentinos.

En lo que respecta al equipo que parará esta tarde no se esperan grandes cambios por parte de Desábato: solamente habría dos cambios, con la salida obligada de Mauricio Guzmán luego de su expulsión en el Nuevo Gasómetro y con el posible ingreso de Darío Sarmiento.

De este modo el once de Estudiantes ante Argentinos contará con el ingreso de David Ayala por Guzmán en el nombre por nombre, aunque el juvenil jugará en mitad de cancha y Javier Mascherano será parte de la zaga. Sarmiento, si ingresa, lo hará por Ángel González.

comentarios