sábado 22 de enero de 2022
Gabriel Milito rearma el once titular

Argentinos Juniors: el rival de Gimnasia llega necesitado

Gimnasia visitará mañana a Argentinos Juniors, un rival que llega golpeado por la última derrota. Los de Gabriel Milito llegan necesitados pensando en la Copa.

Gimnasia llega victorioso y con el ánimo alto después de la goleada por 5 a 2 ante Talleres en el estadio el Bosque. Por su parte, Argentinos Juniors lo hace golpeado por la derrota ante Vélez.

La fecha 23 del Torneo 2021 enfrentará a dos equipos que tienen el mismo objetivo, clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y que están a muy pocos puntos de diferencia.

Con la victoria ante Talleres, y el título obtenido por River, Gimnasia pasó a ocupar la última plaza de clasificación al torneo sudamericano. La derrota ante el Fortín, dejó a Argentinos Juniors a cuatro puntos de ese puesto, por lo cual el encuentro de mañana es fundamental.

Los dirigidos por Gabriel Milito llegan golpeados al encuentro ante los de Néstor Gorosito, pero no tienen tiempo para perder y mañana buscarán frenar el andar del Lobo.

Reserva | Fecha 22 | Vélez - Argentinos

Cómo llega Argentinos Juniors

El equipo que dirige técnicamente Gabriel Milito llega a esta fecha 23 con un acumulado de cinco fechas sin poder ganar en el Torneo 2021, ya que su última alegría fue el triunfo ante Colón por 3 a 1.

Con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, el técnico sabe que deben conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, de los nueve que quedan por disputar.

Pero en el camino aparece Gimnasia, un rival que llega en alza y después de conseguir puntos importantes, con victorias destacadas ante rivales que se encuentran entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, Milito no podrá contar con Miguel Torrent quien fue expulsado en el duelo ante Vélez y el Dt piensa en Pablo Minessale para reemplazarlo. Además debe esperar las evoluciones de Elías López y Gabriel Florentín.

comentarios