Liga Nacional Señor

Tristán AFC: de festejo y en las finales de Copa Argentina

El equipo Senior de la ciudad de La Plata disfruta su aniversario instalado en las finales de la Copa Argentina. Tristán AFC es nacional.

A Tristán AFC le sobran los motivos para reunirse una vez más pero para festejar mañana su primer año de vida como institución nacida en la ciudad de La Plata pero que rapidamente se instaló a nivel nacional. Esto tiene que ver con que, a pesar de este corto tiempo, los éxitos no tardaron en llegar y ya se codea con los equipos Senior de la Argentina a nivel nacional.

Esto tiene que ver con que, luego de la última fase de Copa Argentina categoría +35, disputada en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, Tristán AFC se clasificó para las finales nacionales a disputarse en Bariloche, El Bolsón, los días 7,8.9 y 10 de octubre, buscando así la consagración de dicho torneo y lo más importante aún, la plaza para disputar el ascenso a la primera división de la Liga Nacional Senior.

Cabe destacar que el camino a la clasificación el equipo de la ciudad de La Plata dejó en el camino a rivales como Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino, ente otros. Esto sumado a que está peleando bien arriba en los puestos de la Zona Metropolitana de la Liga Nacional Senior donde juegan 208 equipos por todo el país, distribuidos en más de 18 zonas.

Sin dudas, que mañana la fiesta de aniversario de Tristán AFC, habrá más de un motivo por el cual festejar cuando se levanten las copas tras este primer gran año de vida, donde los resultados deportivos que son necesarios, acompañaron a un crecimiento institucional que se pone nuevos objetivos para lo que se viene.

comentarios