viernes 30 de abril de 2021
HABRÁ UN CORTE

Selección Argentina: los 50 de Scaloni para la Copa América

El técnico de la Selección Argentina liberó la primera lista de nombres donde aparecen Icardi, Simeone y Ascacibar entre otros. Para la Copa quedarán 23.

Lionel Scaloni y la AFA presentaron una nómina de 50 jugadores, entre los que deben salir los 23 que llegarán al último corte. La Copa América comenzará el 13 de junio y será organizado en forma conjunta entre Argentina y Colombia, con el dato que el país cafetero ya determinó que no recibirá público en sus tribunas más allá del deseo de Conmebol de la presencialidad (al 30%) en los distintos estadios.

La lista de Scaloni ya está en manos de la Conmebol y dicha nómina no fue publicada por AFA ya que se trata de un trámite natemente burocrático - administrativo con el que el técnico debe cumplir en tiempo y forma. Sin embargo, la expectativa por la presentación de la celeste y blanca y la posibilidad de tener una nueva chance de levantar el trofeo continental hacen que, cada tema vínculado con el equipo genere expectativa.

Así es que apellidos como los de seis arqueros, los 17 defensores, 16 volantes y los 11 atacantes ya generan debates y varias portadas cargadas de verdades a medias en la previa de lo que promete ser un contienda de vital importancia para la Selección que, si la pandemia lo permite, debería enfrentarse a Chile en el Monumental en el inicio del torneo.

Screenshot_5.png
El cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni.

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

Arqueros

Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín, Juan Musso, Emiliano Martínez y Jeremías Ledesma

Defensores

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Marcos Senesi, Fabrizio Angileri, Walter Kanneman, Renzo Saravia y Milton Casco.

Volantes

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Giovanni Lo Celso, Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Nicolás González, Ángel Correa, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacibar, Erik Lamela y Enzo Pérez.

Delanteros

Lionel Messi, Joaquín Correa, Lucas Alario, Paulo Dybala, Adolfo Gaich, Matías Suárez, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Giovanni Simeone y Mauro Icardi.

comentarios