Copa del Mundo

Selección Argentina: ¿Cuándo y dónde jugará en Qatar 2022?

En las últimas horas se conoció el fixture oficial del Mundial de Qatar 2022. Repasá cuándo y dónde jugará Argentina sus tres partidos por el Grupo C.

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 dispuso que Argentina sea cabeza de serie en el Grupo C, en donde competirá frente a Arabia Saudita, México y Polonia, rivales en los papeles accesibles. Horas después del evento la FIFA dio a conocer el fixture oficial del certamen, con algunas diferencias respecto del que se había filtrado previamente.

Uno de los detalles más importantes del calendario definitivo de la Copa del Mundo tiene que ver con el partido inaugural, ya que de manera curiosa no tendrá como protagonista al seleccionado local sino que será entre Senegal y Países Bajos. El debut de Qatar frente a Ecuador será recién en el tercer partido del lunes 21 de noviembre.

En lo que respecta a la Selección Argentina también hubo algunas alteraciones respecto del camino que se había dado a conocer una vez finalizado el sorteo realizado ayer al mediodía. Su recorrido en el Mundial de Qatar 2022, igualmente, respetará los rivales y los días estipulados originalmente, aunque contará con algunas variantes respecto de horarios y sedes.

Finalmente el equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni no debutará a las 16 horas sino a las 7 de la mañana (horario argentino) del martes 22 de noviembre. Además el escenario del segundo partido será el Lusail Stadium y no el Education City, mientras que el del tercero será Stadium 974. Por su parte el segundo compromiso no será a las 10 sino a las 16.

¿Cuándo y dónde jugará Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Argentina vs. Arabia Saudita

Martes 22 de noviembre - 7:00 hs.

Lusail Stadium (Lusail)

Argentina vs. México

Sábado 26 de noviembre - 16:00 hs.

Lusail Stadium (Lusail)

Argentina vs. Polonia

Miércoles 30 de noviembre - 16:00 hs.

Stadium 974 (Doha)

El cronograma completo de la Fase de Grupos del Mundial

Cronograma.png
La agenda para el Mundial de Qatar 2022. La hora de inicio de cada partido es en horario local. En horario argentino darán inicio seis horas antes.

La agenda para el Mundial de Qatar 2022. La hora de inicio de cada partido es en horario local. En horario argentino darán inicio seis horas antes.

comentarios