lunes 6 de septiembre de 2021
Remarcó en conferencia

Scaloni y Argentina se preparan para enfrentar a Brasil

El entrenador de la Selección Argentina se refirió al estado de Messi luego de la dura patada que sufrió, y se metió de lleno en el duelo ante Brasil.

La Selección Argentina se prepara para el segundo de los tres duelos en esta triple fecha FIFA. Luego de lo que fue la victoria sobre Venezuela por 3 a 1, ahora será el turno de enfrentarse mañana desde las 16.00 ante Brasil en San Pablo, en la continuidad de las Eliminatorias Conmebol camino al mundial de Qatar 2022.

A la espera de una práctica más, todo hace indicar que los regresos de Cristian Romero y Leandro paredes, son de mínima, dos de las variantes que puede llegar a realizar Lionel Scaloni, pensando en la conformación del equipo de Argentina, que, en caso de vencer a Brasil, se convertirá en el único equipo que lo logró en tierra carioca por Eliminatorias Conmebol.

Scaloni se refirió al estado de Lionel Messi luego de la fuerte entrada que sufrió durante el encuentro ante Venezuela donde la terminó sacando barata, la idea del equipo, y por supuesta, lo que genera volver a enfrentarse ante Brasil, y otra vez como visitante.

https://twitter.com/Argentina/status/1433615387321671681

El equipo y la salud de Messi

"Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos".

"Leo (Messi) está bien. Fue un susto, pero por suerte está bien. Confirmaremos su condición al 100 por ciento esta tarde, cuando hagamos trabajos de campo".

Scaloni y su mirada de Brasil

"Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia".

"Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima".

La idea de la Selección Argentina

"Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega".

"Tenemos que seguir intentando ganar, dejando una buena imagen. Esto sigue, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar con enormes exigencias".

comentarios