domingo 20 de septiembre de 2020

Copa América

Scaloni: “Hoy demostramos un camino a seguir”

 

Argentina perdió con Brasil por 2 a 0 y se quedó en la puerta de la final. Tendrá que reponerse rápidamente del golpe para jugar por el tercer puesto el próximo sábado.

 

Pero de ese partido no habló Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa posterior al partido, ya que se posicionó en el análisis del partido y en lo que viene para el seleccionado después de este torneo.

 

 

“Demostramos que estos jugadores sienten esta camiseta como nadie. Demostramos un camino a seguir, siendo superior al rival en esta cancha”, comenzó diciendo el DT de Argentina.

 

Y agregó: “a veces no vale, porque ellos jugarán la final, pero si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, será positivo. Si era por merecimiento, el finalista debía ser Argentina”.

 

 

Pero el técnico argentino decidió mirar más allá y dejó un claro mensaje diciendo: “si entendemos que perder, tiene cosas positivas, este partido nos deja bastante. Si solo vale ganar, entonces no sirve”.

 

Por último y al referirse a cómo había pensado el partido, Scaloni analizó que “en la previa dije que moveríamos la pelota, y lo hicimos. Tuvimos situaciones de gol, algo que ningún equipo le había generado a Brasil. Ganamos la posición pero no tuvimos gol”.

 

comentarios