sábado 25 de junio de 2022
VIDEO VIRAL

Locura argentina en Wembley: hinchas secuestran a un chino para que "baje los precios"

La locura que genera la pasión del fútbol no tiene límites. Miles de hinchas se juntaron en Londres. En medio del aliento a Argentina hubo un pedido particular.

En la previa de la Finalissima ante Italia los hinchas argentinos invadieron las calles, plazas y cuanto bar se topó en Londres. Según las estadísticas el 60% del estadio de Wembley fue ganado por la hinchada celeste y blanca que, con su pasión y originalidad para las canciones se transformó en el centro de atención de la jornada inolvidable que coronó la segunda conquista oficial de Messi con la Selección Argentina.

Los vídeos de la hinchada argentina se multiplicaron con miles y, a 24 horas del título, siguen apareciendo imágines desopilantes. Una de ellas tiene que ver con la que compartió el usuario Fer Troiano, donde se ve que una multitud rodea a una persona de rasgos orientales para primero bailar con él al grito de la nueva canción de Diego Maradona, Messi y Malvinas para al instante, subirlo a andas para cantarle "baja los precios, la p...que te parió". y así, los reclamos económicos argentinos llegaron a Wembley.

https://twitter.com/fertroiano/status/1531792759874473984

La ocurrencia fue celebrado por los presentes y por quienes lo veían desde Argentina pero no quedó ahí. Troiano aprovechó las más de 7 mil réplicas y los casi 50 mil "me gusta" que recibió el posteo para visibilizar el conflicto de San Lorenzo, club del que es hincha. "Aprovecho que se hizo viral para avisarles que tengan cuidado con @cuervotinelli @MatiasLammens @Horacio_SLPT Arreceygor. No suelen honrar su palabra ni sus deudas"

https://twitter.com/fertroiano/status/1532111978704998401

La letra completa de la nueva canción de Argentina

En Argentina nací

Tierra de Diego y Lionel

, De los pibes de Malvinas

Que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar

Porque no vas a entender

Las finales que perdimos

Cuantos años las lloré

Pero eso se termino

Porque en el Maracaná

La final con los brazucas

La volvió a ganar papá

Muchachos

ahora nos volvimo’ a ilusionar

Quiero ganar la tercera

Quiero ser campeón mundial

Y al Diego

en el cielo lo podemos ver

Con don Diego y con la tota

Alentándolo a Lionel

VideoCapture_20220602-103057.jpg

Así se vivió el Himno de Argentina en Wembley

EMOCIONANTE: así se vivió en Wembley el himno argentino

comentarios