
Locura argentina en Wembley: hinchas secuestran a un chino para que "baje los precios"
La locura que genera la pasión del fútbol no tiene límites. Miles de hinchas se juntaron en Londres. En medio del aliento a Argentina hubo un pedido particular.
En la previa de la Finalissima ante Italia los hinchas argentinos invadieron las calles, plazas y cuanto bar se topó en Londres. Según las estadísticas el 60% del estadio de Wembley fue ganado por la hinchada celeste y blanca que, con su pasión y originalidad para las canciones se transformó en el centro de atención de la jornada inolvidable que coronó la segunda conquista oficial de Messi con la Selección Argentina.
Los vídeos de la hinchada argentina se multiplicaron con miles y, a 24 horas del título, siguen apareciendo imágines desopilantes. Una de ellas tiene que ver con la que compartió el usuario Fer Troiano, donde se ve que una multitud rodea a una persona de rasgos orientales para primero bailar con él al grito de la nueva canción de Diego Maradona, Messi y Malvinas para al instante, subirlo a andas para cantarle "baja los precios, la p...que te parió". y así, los reclamos económicos argentinos llegaron a Wembley.
no dejes de leer

La ocurrencia fue celebrado por los presentes y por quienes lo veían desde Argentina pero no quedó ahí. Troiano aprovechó las más de 7 mil réplicas y los casi 50 mil "me gusta" que recibió el posteo para visibilizar el conflicto de San Lorenzo, club del que es hincha. "Aprovecho que se hizo viral para avisarles que tengan cuidado con @cuervotinelli @MatiasLammens @Horacio_SLPT Arreceygor. No suelen honrar su palabra ni sus deudas"
La letra completa de la nueva canción de Argentina
En Argentina nací
Tierra de Diego y Lionel
, De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años las lloré
Pero eso se termino
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá
Muchachos
ahora nos volvimo’ a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego
en el cielo lo podemos ver
Con don Diego y con la tota
Alentándolo a Lionel