sábado 31 de octubre de 2020

Lidera junto a Brasil

Argentina ganó, festejó y ya se prepara para volver a jugar

El mes que viene se jugará una nueva doble fecha de Eliminatorias y luego esperar el parate para volver a ver a la Argentina tras el que se retomará en marzo.

Las Eliminatorias Conmebol comenzaron de la mejor manera para la Selección Argentina que ganó los dos partidos y lidera el certamen junto a Brasil con 6 puntos. No pasará mucho tiempo para que vuelva a tener actividad, ya que en noviembre volverá a jugar.

Lionel Messi y compañía están regresando a Europa para continuar con la competencia en sus respectivos equipos, sin embargo, en menos de un mes, los jugadores volverán a ponerse la camiseta de la Selección Argentina.

Esto tiene que ver con que en noviembre se jugarán la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022, y luego se interrumpirá la actividad hasta marzo, más allá de que a mediados del año que viene se jugará una nueva Copa América.

En primer lugar, el jueves 12 de noviembre, volverá a jugar de local y el rival será Paraguay. En principio el cotejo se jugará en La Bombonera, aunque no se descarta que sea en el estadio Único de Santiago del Estero, que será una de las sedes de la próxima Copa América.

Luego, llegará el turno de volver a subirse al avión para viajar hasta Perú, donde el martes 17, el equipo de Ricardo Gareca estará esperando por la Selección Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima.

https://twitter.com/Argentina/status/1316148796099825665

Como ya informamos, serán los últimos dos partidos oficiales de este 2020 y luego habrá que empezar a pensar en el 2021. En marzo se jugará la quinta y sexta fecha, donde la Argentina tendrá una doble jornada exigente.

En primer lugar, estará recibiendo a Uruguay posiblemente de nuevo en el Monumental tras la remodelación del campo de juego y de parte de la zona de plateas, y luego tendrá una dura parada ya que deberá jugar en San Pablo frente a Brasil.

comentarios