jueves 10 de junio de 2021
Fue hospitalizado

Dibu Martínez: el arquero de Argentina y un golpe que asusta

Dibu Martínez sufrió un golpe que lo sacó del partido entre Colombia Vs. Argentina y encendió la alarma entre los arqueros argentinos.

Argentina vistió a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y en Barranquilla Emiliano Martínez encendió las alarmas.

Promediando la primera parte del partido, el arquero de Argentina sufrió un fuerte golpe cuando salió a descolgar un centro en el área chica y debió abandonar la cancha.

El dibu Martínez se impuso en lo alto del área Argentina cuando le cruzaron un centro y tras hacerse del balón Yerry Mina saltó a destiempo, lo impactó arriba, y el arquero cayó muy mal al piso.

En el impacto en el campo de juego, el arquero del seleccionado argentino sufrió un fuerte golpe en su cabeza y rápidamente debió ser asistido. Tras unos minutos tendido, los médicos se lo llevaron en camilla.

Dibu.jpg
Dibu Martínez y el golpe de Yerry Mina que lo sacó de Colombia Vs Argentina

Dibu Martínez y el golpe de Yerry Mina que lo sacó de Colombia Vs Argentina

Si bien en un principio el golpe que recibió Emiliano Martínez no era para que sea derivado a una clínica, promediando el segundo tiempo del partido entre Colombia y Argentina, los médicos decidieron trasladarlo para hacerle estudios por imágenes.

El golpe que sufrió dibu Martínez encendió las alarmas en Argentina a pocos días del comienzo de la Copa América, ya que Franco Armani sigue dando positivo en los testeos de Coronavirus. El reemplazante en de Emiliano en Barranquilla fue Agustín Marchesín.

comentarios