jueves 16 de septiembre de 2021
Llega la hora de la verdad

Copa América: Argentina se cruza con Ecuador

Se completó la última fecha de la fase de grupos, y con su victoria sobre Bolivia, la Argentina se medirá en cuartos de final ante Ecuador.

Luego de los triunfos tanto de la Selección Argentina como de Uruguay sobre Bolivia y ante Paraguay respectivamente, se terminó completando el cuadro de lo que serán el próximo fin de semana la disputa de los 4tos de final de la Copa América que se lleva a cabo en Brasil, justamente rival al que el elenco nacional solo se estará cruzando en el caso de que ambos lleguen a disputar una hipotética final.

Teniendo en cuenta esto, solo restaba cerrarse la última fecha del Grupo A para saber cómo iban a quedar los cruces. Esto se confirmó con la goleada de la Selección Argentina sobre Bolivia por 4 a 1, y el triunfo ajustado de Uruguay ante Paraguay por 1 a 0. Este último cotejo fue el que modificó el cuadro de cuartos de final de Copa América que estaba en la previa. Tanto Bolivia como Venezuela ya estaban eliminados.

Así las cosas, la Argentina se estará midiendo ante Ecuador el sábado desde las 22.00 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania. Ese mismo día, pero unas horas antes, se estarán enfrentando Uruguay con Colombia en el Estadio Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia a partir de las 19.00.

La Selección Argentina será la última en jugar ya que los 4tos de final de esta nueva edición de Copa América comienza el viernes, también con dos partidos. Desde las 18.00 jugarán Perú y Paraguay en el Estadio Olímpico de Goiania, donde un día más tarde jugará Argentina. Luego llegará el momento para el anfitrión y candidato principal a quedarse con esta Copa América y poder consagrarse Bi Campeón, estamos hablando de Brasil que se medirá ante Chile desde las 21.00 en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro.

Embed

Embed

Embed

Embed

comentarios