sábado 11 de septiembre de 2021
Eliminatorias Sudamericanas

Argentina Vs. Bolivia: las dudas de Scaloni y el probable equipo

Scaloni analizó la previa de Argentina Vs. Bolivia y destacó que tiene algunas dudas y que aún no tiene definido el equipo. Además, confirmó a Musso en el arco.

La Selección Argentina afrontará mañana el último de los tres partidos de la ventana de Eliminatorias Sudamericanas del mes de septiembre y lo hará de local ante Bolivia.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni viene de ganarle a Venezuela en Caracas y posteriormente se instaló en Brasil para afrontar un partido que solo se pudo disputar durante 5 minutos y el cual fue suspendido.

Con el objetivo de clasificar lo antes posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina irá ante Bolivia con lo mejor que tiene, ya que cuatro futbolistas debieron regresar a Inglaterra ante la prohibición de cesión de jugadores de la Premier League.

En la conferencia de prensa que brindó en la jornada de hoy, Lionel Scaloni confirmó a Juan Musso en el arco, en reemplazo del Dibu Martínez, y destacó que tiene algunas dudas en otros puestos.

Cómo forma Argentina

Lionel Scaloni trabaja sobre el equipo que piensa para recibir mañana a Bolivia en el Monumetal y aún no definió quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso, uno de los cuatro futbolistas que debió regresar a Inglaterra.

El entrenador tiene dos opciones para ese puesto ya que compiten mano a mano Exequiel Palacios y Nicolás González, dentro de un equipo que contará con Juan Musso en el arco, en reemplazo del Dibu Martínez, y que formará con un 4-4-2.

Contemplando la duda que tiene Scaloni, Argentina iría ante Bolivia con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás González o Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez

Scaloni.jpg
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

Cuándo juega Argentina

La Selección Argentina dejó atrás el partido ante Venezuela, en el cual se impuso por 3 a 1 en Caracas, y mientras espera una resolución de la FIFA por lo sucedido en Brasil, mañana recibirá a Bolivia.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni se verá ante el anteúltimo de la tabla de posiciones con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo acerca al objetivo de la clasificación de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Monumental desde las 20.30hs y contará con la presencia de 21 mil hinchas.

Hinchas.jpg
Vuelven los hinchas a las canchas en la Argentina con la Selección de Lionel Messi

Vuelven los hinchas a las canchas en la Argentina con la Selección de Lionel Messi

Qué dijo Scaloni

#SelecciónMayor Conferencia de Prensa del DT, Lionel Scaloni. Argentina vs Bolivia.

comentarios