lunes 26 de julio de 2021
Para las Eliminatorias

Argentina tiene los citados del fútbol local

En el mediodía de hoy, Lionel Scaloni confirmó la convocatoria para la Argentina de tres jugadores del fútbol argentino y de un mismo equipo.

La Selección Argentina se sigue preparando para disputar la doble fecha de Eliminatorias y posteriormente la Copa América. Teniendo en cuenta esto, Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de jugadores que son tenidos en cuenta por el fútbol local.

En total son 3 y todos pertenecen a River, que no tiene jugadores involucrados en la definición de la Copa de la Liga Profesional, en principio el martes 1 de junio y el viernes 4, ya que la primera de las fechas de Eliminatoria está estipulada para el jueves 3 ante Chile desde las 21.00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La segunda presentación de la Selección Argentina será el 8 de junio donde el conjunto nacional se estará presentando ante Colombia a las 20.00 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Teniendo en cuenta esto, los elegidos son Franco Armani, Gonzalo Montiel y la sorpresa del juvenil Julián Álvarez.

De esta manera, está completa la nómina de 33 jugadores convocados para reanudar la participación tanto en las Eliminatorias Sudamericanas y para empezar también a preparar también la presentación en la Copa América que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

https://twitter.com/Argentina/status/1396850741172654084

LA LISTA COMPLETA

ARQUEROS (4): Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese) y Franco Armani (River).

DEFENSORES (10): Juan Foyth (Villarreal), Lisandro Martínez (Ajax), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), José Luis Palomino (Atalanta), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Gonzalo Montiel (River).

MEDIOCAMPISTAS (10): Marcos Acuña (Sevilla), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Nicolás González (Stuttgart), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).

DELANTEROS (9): Sergio Agüero (Manchester City), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Emiliano Buendía (Norwich), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Joaquín Correa (Lazio), Lautaro Martínez (Inter), Lionel Messi (Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla) y Julián Álvarez.

comentarios