lunes 20 de septiembre de 2021
Le ganó a Uruguay

Argentina: posición en el Grupo A y próximo partido en la Copa América

Argentina se midió ante Uruguay en su segunda presentación en la Copa América de Brasil y en pocas horas afrontará un nuevo partido con un objetivo claro.

Argentina se midió ante Uruguay, en Brasilia, por la segunda fecha de la Copa América de Brasil y con la victoria por la mínima diferencia se aseguró el primer puesto en el Grupo A.

Con el gol de Guido Rodríguez de cabeza, a los 13 minutos del primer tiempo, el seleccionado Nacional se puso en ventaja ante el seleccionado uruguayo y cuidó la diferencia durante el partido para lograr su primer victoria en el certamen.

Después de la victoria 1 a 0 ante Uruguay, Argentina suma cuatro puntos en dos presentaciones y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A, junto a Chile, rival contra el que debutó y con el que igualó 1 a 1. Argentina volverá a jugar el próximo lunes, cuando desde las 21hs deba medirse ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América en el mismo estadio que jugó esta noche.

Teniendo en cuenta que deberá presentarse en menos de 72hs, el seleccionado Nacional se quedó en Brasilia a la espera de su tercera presentación.

Por la tercera fecha de la Copa América, Argentina jugará en el segundo turno del próximo lunes, ya que en la previa de su partido ante Paraguay, jugarán Chile y Uruguay desde las 18hs.

Argentina Vs. Uruguay.mp4

Guido Rodríguez de cabeza puso en ventaja a Argentina ante Uruguay

Embed

comentarios