sábado 17 de julio de 2021
Con la Sub 23

Argentina piensa en Tokio con Colombo presente

Se vienen dos amistosos para la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos, y Nazareno Colombo vuelve a estar entre los convocados.

Fernando Batista dio la lista de jugadores con la que afrontará los próximos dos partidos amistosos preparatorios de la Selección Argentina Sub 23. La noticia destacada tiene que ver con que Nazareno Colombo, defensor de Estudiantes, volvió a ser convocado.

Esto tiene que ver con que Colombo ya había formado parte de la gira por Asia en la que la Argentina venció (1-0) y luego perdió (0-3) ante Japón a fines del mes de marzo pasado. Ahora los duelos serán en Marbella, España, el 8 y 11 de junio frente a Dinamarca y Arabia Saudita en el Marbella Football Center, respectivamente.

Los entrenamientos en el predio de Ezeiza que tendrán a Nazareno Colombo, comenzarán la semana próxima, en lo que es toda una logística para que no se crucen los planteles de los amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos, con los que van a disputar la doble fecha de Eliminatorias y la posterior Copa América.

Pensando en los Juegos Olímpicos que se estarán celebrando en Tokio desde el día de la ceremonia inaugural del 23 de julio hasta el 8 de agosto, la Selección Argentina integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. Ante este último será el debut el jueves 22 de julio.

E2MO7ncXsAMWZDO.jpg

Los otros duelos de la Selección en su zona tendrán lugar el domingo 25, frente a Egipto, mientras que culminará el jueves 27, ante España. Luego será momento de los cuartos de final, semifinales y los encuentros que tendrán en juego la medalla de bronce, plata y oro.

A la espera de que sea oficial, se habla de que son 8 los jugadores mayores pensando en los Juegos Olímpicos. Jeremías Ledesma que ya está en la lista, y hay que sumar a Agustín Marchesín, Juan Musso, Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Ángel Correa.

LISTA PARA LOS AMISTOSOS

ARQUEROS: Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús) y Joaquín Blázquez (Talleres).

DEFENSORES: Hernán De La Fuente (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Francisco Ortega (Vélez) y Claudio Bravo (Portland Timbers).

VOLANTES: Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús), Pedro De La Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão) y Alexis Mac Allister (Brighton).

DELANTEROS: Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Ezequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

comentarios