martes 20 de julio de 2021
Eliminatorias Sudamericanas

Argentina piensa en Chile antes que en la Copa América

El seleccionado argentino trabajó nuevamente en el predio de Ezeiza pensando en el partido ante Chile. Lionel Scaloni aún no definió el once de Argentina.

El lunes fue un caos para la Selección Argentina. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados se molestaron por la elección de Brasil como sede para la Copa América. En medio del malestar, el plantel debió entrenarse pensando en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la cabeza puesta en Chile, rival al que deberá enfrentar el próximo jueves desde las 21hs en Santiago del Estero, Argentina trabajó en la tarde de hoy en su burbuja del predio de Ezeiza.

En los trabajos que dispuso Lionel Scaloni, aún no se observó el equipo que saltará al campo de juego el próximo jueves, y todavía no se sumó Sergio Agüero, quien hoy se presentó como nuevo refuerzo del Barcelona. El Kun se integrará mañana a los trabajos.

Si bien hasta el momento el entrenador de la Selección Argentina no tuvo muchos días de trabajo con el grupo, tiene en la cabeza la base del equipo y por el momento tiene una duda.

Después de haber conquistado la Europa League con el Villarreal, Juan Foyth es una de las alternativas que dispone Scaloni para el lateral derecho, ya que la otra opción es jugar con Gonzalo Montiel.

https://twitter.com/Argentina/status/1399469942223802370

De esta manera, Argentina podría ir ante Chile con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza y allí el entrenador definirá el once titular que el jueves enfrentará a la selección trasandina en el estadio Único de Santiago del Estero.

comentarios