sábado 25 de junio de 2022
NO TE PIERDAS NADA

Argentina - Italia: seguí la Finalissima minuto a minuto

Infocielo y Cielosports te invitan a seguir minuto a minuto la final entre Argentina e Italia. Estadísticas, formaciones, datos y redes y todo lo que necesitas.

La Finalissima entre Argentina e Italia se roba toda la atención del mundo futbolero y es por eso que tanto Infocielo como Cielosports te invitan a seguir el minuto a minuto desde sus páginas, con la más avanzada tecnología al servicio de un partido que promete ser histórico.

Argentina - Italia: minuto a minuto

Embed

Las formaciones de Argentina - Italia

Embed

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

La final Argentina - Italia en Twitter

En los timepos que corren, las redes sociales también juegan su partido. Mirá todo lo que van publicando las cuentas oficiales de las selecciones que disputarán la Finalissima en Inglaterra.

Embed

Toda la estadística de Argentina - Italia

Embed

Embed

¿Dónde se jugará la Finalissima en 2022?

La edición de 2022 se disputará en el Wembley Stadium de Londres a estadio repleto: Las entradas se pusieron a la venta el 24 de marzo y se agotaron en apenas dos semanas.

estadio-wembley-futbol.webp

¿Cómo se define la Finalissima?

El partido entre Argentina e Italia será un único duelo a 90 minutos. No habrá tiempo extra, por lo que, si el duelo terminana empatado en el reglamentario la copa irá directamente a la definición desde el punto del penal.

1502814831_491995_1502817603_sumario_grande.jpg
Carlos Roa, la gran figura en el Argentina - Inglaterra de 1998.

Carlos Roa, la gran figura en el Argentina - Inglaterra de 1998.

¿Se han enfrentado antes los campeones de Europa y de Sudamérica, en un duelo oficial?

Esta será la tercera vez que los campeones de la Euro y la CONMEBOL Copa América se enfrentarán en un partido final. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde Argentina se impuso a Dinamarca en la tanda de penales en Mar del Plata en lo que fue la última edición del torneo que se reeditará en Wembley.

Argentina 1 vs Dinamarca 1 Copa Artemio Franchi 1993 Maradona, Caniggia, Batistuta FUTBOL RETRO TV

comentarios