jueves 9 de septiembre de 2021
A JUNTARLA

Argentina: ¿cuánto cuestan las entradas y cómo conseguirlas?

La vuelta del público tiene precio. Las entradas para ver a Argentina salen a la venta y ya hay polémica por los precios. Será el festejo por la Copa América.

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino oficializó el valor de las entradas para el ArgentinaBolivia del jueves a las 20, 30 en el Monumental de Nuñez en lo que será el regreso del público en las tribunas argentinas; el valor agregado será el festejo por la obtención de la Copa América.

Vale recordar que de los 21.000 lugares habilitados para ver a la Selección sólo 17 mil estarán a la venta (el resto se repartirá entre los sponsors) en valores que irán desde los 2.500 a los 11.500 pesos.

La venta será desde las 13 horas y podrán adquirirse exclusivamente por Autoentrada ( https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com). Vale recordar que el gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para el venidero Argentina-Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.

https://twitter.com/Argentina/status/1435252666372923399

¿Cuánto salen las entradas para ver a la Selección Argentina?

Entrada general --- $2.500

Entrada de menor a popular --- $1.900

Sívori y Centenario media y baja --- $4.500

San Martín y Belgrano Alta --- $5.500

San Martín y Belgrano Baja --- $10.000

San Martín y Belgrano Media --- $11.500

Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

Según explicó AFA las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. El día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación. La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.

El último Argentina - Bolivia por Eliminatorias

Bolivia 1 vs. 2 Argentina | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 2

comentarios