domingo 14 de agosto de 2022
SEGUÍ A LA SCALONETA

Argentina: ¿cómo, dónde y a qué precio conseguir entradas?

La Selección Argentina se prepara la una nueva presentación y el acompañamiento de la gente promete ser enorme. Mirá cómo conseguir las entradas.

La Selección Argentina se prepara para el último partido de la primera gira europea ante Estonia con la cabeza puesta en Qatar 2022 y con las sensaciones muy frescas de lo que fue la obtención de la Finalissima ante Italia en Wembley donde fue alentado por más de 50.000 compatriotas.

La locura y la ilusión que genera la Scaloneta, no sabe de límites y, después de lo que fue la “invasión de Wembley” se espera una multitud argentina en Pamplona pese a que Osasuna le dio prioridad a sus socios (estos tenían un 50% de descuento) y finalmente se liberó para el público en general que, en minutos, generó una incesante fila para decir presente y ver de cerca a los de Messi y compañía.

Las entradas para el partido entre Argentina y Estonia se adquieren a través de la web oficial del Osasuna y en las oficinas del club en España. . Se venden desde el 1 de julio y los precios varían entre los 40, 50 y 60 euros.

RadbAN_Fv_1256x620__1.webp

El estadio de Osasuna está a poco más de 150 kilómetros de Bilbao,por lo que Argentina tendrá sólo una hora y media de viaje y saldrá el mismo día del encuentro en lo que será un corto viaje de ida y vuelta en el mismo día del partido frente a una selección que, seguramente, se enfrentará a una Argentina que presentará muchas variantes respecto del once que vapuleó a Italia en Wembley y se coronó con un nuevo título oficial en lo que fue el duelo entre el campeón de América y el campeón de Europa.

Con Messi en el equipo, Scaloni podría poner un once de recambio con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

https://twitter.com/Argentina/status/1532781185717489665

comentarios