sábado 19 de junio de 2021
Para la gira amistosa

Argentina, con Colombo en la delegación, arribó a Japón

A falta de Eliminatorias, la Selección Argentina Sub 23 jugará dos amistosos en Japón, y Nazareno Colombo es parte de la comitiva que ya está en suelo asiático.

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, definió la lista de 21 jugadores que integran la delegación nacional que ya está en Japón, donde arribó por la madrugada, y en la cual es integrante el defensor de Estudiantes, Nazareno Colombo.

Este viaje tuvo abordo a los once futbolistas del medio local que incluyó a Colombo, y además al cuerpo técnico y todo el staff que estaba trabajando en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Una vez en Japón, la delegación se completará con jugadores de otras latitudes del mundo. No bien arribaron a Japón, todos los jugadores como así también el cuerpo técnico y colaboradores fueron testeaos, arrojando resultados negativos de Covid_19.

Luego del viaje junto al plantel de Estudiantes a Santiago del Estero, Nazareno Colombo se dirigió a Ezeiza para sumarse a sus compañeros de la Selección Argentina que fueron llegando a medida que terminaban sus partidos. Teniendo en cuenta las fechas, Ricardo Zielinski lo recuperará como una variante recién para la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cuando Estudiantes visite a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1374357246138720262%3Fs%3D20

La Selección Argentina Sub 23 disputará dos encuentros amistosos ante Japón en condición de visitante, el viernes 26 en Tokio, desde las 19 horas (a las 7 en Argentina), y el lunes 29 de marzo en Fukuoka, a partir de las 19.45 (a las 7.45 en nuestro país).

Recordemos que estas presentaciones sirven a modo de preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio luego de haberse clasificado campeón en el Sudamericano disputado en febrero del año pasado, donde se impuso en la final ante Colombia, el país anfitrión.

LA LISTA DE LOS CONVOCADOS AL SUB 23

Jeremías Ledesma

Joaquín Blázquez

Hernán De La Fuente

Kevin Mac Allister

Nehuén Pérez

Leonardo Balerdi

Lisandro Martínez

Nazareno Colombo

Milton Valenzuela

Alexandro Bernabér

Santiago Ascacíbar

Santiago Colombatto

Matías Zaracho

Lucas González

Valentín Castellanos

Fernando Valenzuela

Juan Brunetta

Agustín Urzi

Matías Vargas

Ezequiel Ponce

Adolfo Gaich

comentarios