lunes 22 de noviembre de 2021
Trabaja en Ezeiza

Argentina brilló, estiró el invicto pero ya piensa en Perú

Luego de lo que fue la victoria sobre Uruguay, la delegación de Argentina ya trabaja en Ezeiza para cerrar de la mejor manera la triple fecha FIFA.

La Selección Argentina obtuvo un triunfo contundente sobre Uruguay ayer por la noche, y entrada la madrugada regreso al predio que posee en Ezeiza donde en horas, ya se comenzará a entrenar pensando en lo que será el duelo del jueves ante Perú desde las 20.30, nuevamente en el estadio Monumental. Con Lionel Messi radiante y un equipo que lo complementa, el momento es el mejor.

Sin suspensiones ni lesionados para lamentar por parte de Lionel Scaloni, más allá de alguna molestia menor para Joaquín Correa, el elenco nacional está en condiciones de repetir el equipo con la salvedad de que puede llegar a regresar al mismo Ángel Di María, pero para ello habrá que esperar hasta el miércoles.

Por la tarde de hoy será la primera práctica para la Selección Argentina que estiró su racha de imbatibilidad a 24 encuentros, y lo hizo con una sólida actuación sobre Uruguay a quien pasó por arriba con goles de Lionel Messi, que llegó a 80 con la Celeste y Blanca, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Messi Argentina Uruguay.jpg

Messi: la felicidad del hincha y el juego

“La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados".

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto".

"Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien. Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos".

Scaloni Argentina Uruguay.jpg

El análisis se Scaloni

"El equipo jugó un buen partido, como lo hizo ante Paraguay por varios minutos. El fútbol no es solo un momento: cuando el rival te ataca tenés que hacerte fuerte y lo supimos hacer. Cuando el equipo puede jugar, la verdad que da gusto verlo".

"Antes de hacer el gol tuvimos dos situaciones en las cuales pudimos haber destrabado el partido, pero este equipo es muy consciente de la dificultad que presenta jugar las Eliminatorias. La paciencia es una virtud de este plantel".

"Hasta el gol fue un partido tremendamente difícil en el que ellos se cerraron muy bien. Nos complicaron con dos jugadas de Suárez, pero es lo que sabíamos: es un equipo con una gran defensa y delanteros de primer nivel".

comentarios