viernes 13 de mayo de 2022
SE CAYÓ

Argentina - Brasil: se canceló el superclásico en Australia

Finalmente la AFA logró el cometido de mover a la Selección con fines comerciales y no habrá Argentina - Brasil en Australia. El plan de la Selección.

Fue de mínima llamativo el silencio que guardo AFA desde aquel anuncio del Superclásico de las Américas en Melbourne entre Argentina y Brasil que nació en Australia y se esparció sobre el mundo y finalmente hoy se concretó la estrategia de la dirigencia de Claudio Tapia

Es que más allá de los acuerdos y las ofertas económicas, ni desde AFA ni desde el cuerpo técnico de la Selección se vio con buenos ojos mover al equipo de Londres a Melbourne después de la Finalissima ante Italia. La información llegó de boca de Juninho Paulista, dirigente de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) que ya había dado el visto bueno para el partido ya que no tiene títulos oficiales en juego de aquí al Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

La estrategia del tándem Tapia – Scaloni es hacer base en Londres para la próxima fecha FIFA donde Argentina se medirá con Italia por el título de campeones y en junio también podría darse el primero de los amistosos de preparación que pretende el cuerpo técnico aunque el rival no sería de fuste, comenzar a jugar con equipos no sudamericanos es la premisa en esta etapa.

fqvzcenagaas_wkjpg.webp
La placa que confirmaba el Argentina - Brasil en Australia quedará para otro momento.

La placa que confirmaba el Argentina - Brasil en Australia quedará para otro momento.

Scaloni: festejo de cumpleaños y armado de lista en Rosario

Lionel Scaloni vino desde Mallorca a su Santa Fe natal para celebrar su cumpleaños 44 (el 16 de mayo) pero sobre cualquier celebración está el armado de la lista de convocados para la Finalissima contra Italia, ya que este fin de semana se debe presentar la nómina de convocados ya que el reglamento de FIFA impone que las citaciones deben realizarse 15 días antes del partido a disputarse.

Por lo pronto tanto Scaloni como el capitán Lionel Messi - que ayer estuvo por Arabia Saudita junto con su compañero en PSG, Leandro Paredes - siguen de cerca lo que va ocurriendo con FIFA y su insistencia por jugar el partido pendiente con Brasil de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas pese a que no provocaría ningún cambio en la tabla ni en las clasificaciones.

1652188620975.webp
Scaloni volvió a ser tendencia tras ser "descubierto" por una periodista de Cadena 3 en un bar rosarino.

Scaloni volvió a ser tendencia tras ser "descubierto" por una periodista de Cadena 3 en un bar rosarino.

comentarios