lunes 17 de enero de 2022
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina-Brasil: locura y desborde por las entradas

San Juan se encuentra en estado de ebullición a horas del clásico entre Argentina y Brasil. Se adelantó la venta presencial y hubo corridas y forcejeos.

La Selección Argentina se enfrentará a Brasil este martes 16 en el Estadio del Bicentenario de San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas y la expectativa terminó por transformarse en caos en lo que fue la venta de entradas de forma presencial. La presencialidad trajo imágenes de otros tiempos, con filas desordenadas, kilométricas y envueltas en una tensión similar a la previa de un malón que, finalmente, se terminó por hacer presente cuando las fuerzas de seguridad quisieron empezar a abrir los espacios para que los hinchas saquen su ticket.

En la previa se vivió algo que hacía años no ocurría con la Selección. Los kilómetros de fila para estar en el Argentina – Brasil del martes sorprendieron a propios y extraños. Miles y miles de sanjuaninos comenzaron a buscar su lugar ante la atónita mirada del control policial. Las imágenes de la montada, las vallas y el clamor popular advertían una ecuación de desborde.

1010x567_hinchas-san-juan-398392-224523.jpg

De hecho, la venta de entradas presencial se había programado para esta mañana a las 9 para, de esa forma, largar también la venta on line al mismo tiempo pero la ansiedad de la gente terminó por acelerar los procesos.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23.45 comenzarán a venderse las plateas y populares.

Caos en El Villicum en San Juan por entradas para Argentina vs. Brasil

Argentina - Brasil: ¿cómo conseguir entradas on line?

Las entradas se podrán adquirir de manera online a través de la plataforma Autoentrada . Los precios van desde los $3.000 hasta los $7.500 y la Asociación del Fútbol Argentino informó que los protocolos serán los mismos que se vienen implementando en la Liga Profesional.

Esto quiere decir que cada mayor de 18 años deberá tener al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus y el uso del tapabocas será obligatorio en todo momento.

https://twitter.com/DamianAvillagra/status/1459982063969337344

comentarios