jueves 16 de septiembre de 2021
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina - Bolivia: vacuna no, Cuidar y Tribuna Segura sí

Una de las pocas certezas es que habrá que presentar declaración jurada y la app de TS. ¿Cómo y a qué precio podrán conseguirse entradas para ver a Argentina?

La decisión política está tomada y la vuelta del público a los estadios del país tendrán el mejor escenario ya que el retorno de la albiceleste a la Argentina será ni más ni menos que con la Selección trayendo la Copa América obtenida recientemente en Brasil.

Es un hecho que, más allá del resultado del domingo con el Scratch, la cancha de River será una fiesta para las 21.000 almas habilitadas para compartir el retorno de la Copa a casa de la mano de Messi y los suyos.

Lo que aún es una verdadera incógnita es cómo podrá hacerse la gente de estas entradas. En principio hay certezas desde lo numérico ya que a la venta habrá 17.000 ya que las otras 4 mil estarán repartidas entre los patrocinadores oficiales y las protocolares para las empresas que apoyaron a la Selección en pandemia.

Bolivia 1 vs. 2 Argentina | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 2

El otro dato es sanitario y tiene que ver con la confirmación de que no se necesitará para ingresar al estadio ni estar vacunado ni tener un PCR negativo de 72 horas antes del evento. Sólo se utilizará la aplicación Cuidar, donde quien tenga la entrada deberá tramitar el permiso para asistir al evento a modo de declaración jurada de salud, y también la app Tribuna Segura para controlar los antecedentes de quienes puedan celebrar junto con la celeste y blanca.

Dentro del estadio se pedirá el uso del barbijo de manera constante (también en las inmediaciones), sólo se venderá agua y habrá expendio de alcohol en gel en puntos estratégicos del Monumental.

Los tickets saldrán a la venta este sábado, pero nada de sabe del valor, ni de cuál será la página por la que se puedan comprar las entradas. Los rumores indican que tendrían un mínimo de 750 pesos y un máximo de 2.500 pero eso es algo por lo que desde AFA, aún se desea esperar para opinar.

El último Argentina - Bolivia

Bolivia 1-4 Argentina I Copa América 2021

comentarios