viernes 11 de junio de 2021
Sin Eliminatorias hasta septiembre

Argentina: así sigue el camino después de Colombia y pensando en la Copa América

Argentina empató con Colombia, dejó pasar otra chance importante, pero sigue invicta en las Eliminatorias Sudamericanas. Así sigue su camino.

Argentina empató con Colombia y dejó pasar otra oportunidad de escaparse del pelotón de equipos y acercarse al líder Brasil, quien lidera con puntaje ideal.

El equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni se imponía por 2 a 0 a los siete minutos del partido en Barranquilla, pero no supo cuidar la diferencia, cometió errores graves y debió conformarse con el empate.

Camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina sumó un punto más en su camino, pero dejó una nueva imagen que preocupa como fue la semana pasada ante Chile.

Con los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, Argentina se imponía en Barranquilla y pero Nicolás Otamendi cometió un penal en el inicio del complemento, y Muriel marcó el descuento. En el tercer minuto adicionado, Hernández decretó la igualdad.

Con este empate ante Colombia, el seleccionado Nacional quedó como único escolta de Brasil, con 12 puntos sobre 18 disputados, y hasta el momento se mantiene invicta en sus seis presentaciones.

Argentina ha tenido un buen comienzo en las Eliminatorias Sudamericanas y con tres victorias y tres empates, aunque quedó lejos de Brasil, quien lidera con mucha eficacia las Eliminatorias Sudamericanas. .

Después de los empates ante Chile y Colombia, Argentina se meterá de lleno en la Copa América, en la cual disputará su primer partido el próximo lunes.

Respecto de las Eliminatorias Sudamericanas, no hay fecha estipulada hasta septiembre, y aún CONMEBOL debe definir si se juegan los partidos postergados de las fechas 6 y 7. En caso de jugarse en esa ventana, Argentina deberá medirse ante Uruguay y Brasil.

Argentina Vs Colombia.jpg
La Selección Argentina festeja su primer gol ante Colombia

La Selección Argentina festeja su primer gol ante Colombia

comentarios