ARRANCÓ EL MUNDIAL

Argentina al grupo C: sus rivales y el día del debut

La Selección Argentina ya conoce sus rivales para la Copa del Mundo Qatar 2022. Es cabeza de serie del Grupo C e irá contra Arabia Saudita, México y Polonia.

La Selección Argentina ya conocé sus rivales para el Mundial Qatar 2022 y las cabezas de millones ya comienzan a jugar la Copa del Mundo que tendrá a los de Messi y Scaloni formando parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El debut será el martes 22 de noviembre ante la Selección de Medio Oriente .

La continudidad de la agenda de la albiceleste tendrá a los aztecas dirigidos por el argentino Gerardo Martino y se cerrará su participación en la fase inicial frente a la Polonia que tiene a uno de los máximos goleadores a nivel mundial: Robert Lewandowski.

https://twitter.com/Argentina/status/1509936257333448706

Qatar 2022: ¿Qué días juega Argentina?

-Martes 22 de noviembre vs. Arabia Saudita.

-Sábado 26 de noviembre vs. México.

-Miércoles 30 de noviembre vs. Polonia.

¿Cómo clasificaron los rivales de Argentina a Qatar 2022?

Arabia Saudita

Los Hijos del Desierto fueron uno de los mejores equipos en las Eliminatorias de la AFC: finalizaron 1° en el Grupo D en la Fase Inicial con 20 unidades (6 victorias y 2 empates), y luego en la Fase Final culminaron en el 1° lugar del Grupo B con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 1 derrota), un punto por delante de Japón.

México

El Tri culminó en el 2° lugar del Octogonal Final de la CONCACAF, al igualar en puntos con Canadá pero terminar con peor diferencia de gol, tres unidades por encima de Estados Unidos y Costa Rica. En total el equipo que conduce el argentino Gerardo Martino sumó 28 unidades (8 victorias, 4 empates y 2 derrotas).

Polonia

Los polacos debieron atravesar el repechaje para llegar al Mundial de Qatar 2022, tras acabar en el 2° lugar de la Zona I en la clasificación de la UEFA. Con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 2 derrotas) fueron los escoltas de Inglaterras y tuvieron que disputar una instancia extra. En las Semis avanzaron sin jugar tras la descalificación de Rusia y luego superaron a Suecia por 2-0.

FPRluaCWUAYGMJv.jpg

comentarios